

AVRIL LERMAN
Cada vez falta menos para encontrarnos en un nuevo «Ciclo Cultural». En esta oportunidad disfrutaremos un show acústico de la cantante y compositora local «Avril Lerman». La cita será el jueves 25/04 a partir de las 20Hs en nuestro Auditorio, con entrada libre y gratuita, abierto a toda la comunidad.
Lugar: Auditorio CPCE (San Lorenzo 1849)
Entrada: Libre y gratuita. Capacidad limitada.
Compartir Este Evento


