

BENJAMÍN AEDO Y GRUPO
Este VIERNES 21 de Junio, se presentará a las 21hs en la Casa de la Cultura de Entre Ríos, el Concierto de “Benjamín Aedo y Grupo”.
“Benjamín Aedo y Grupo” vuelve a presentarse en Paraná con nuevas obras que estarán incluyendo en la grabación de su próximo álbum.
Se trata de un proyecto basado en Paraná, que centra su búsqueda en la música instrumental latinoamericana indagando en la experimentación rítmica, tímbrica y también en la improvisación a través de composiciones y arreglos del guitarrista chileno Benjamín Aedo.
El grupo desde su reciente comienzo a colaborado con artistas como Carlos Aguirre, Alfonso Bekes, Sebastián Macchi y Yanina Guzzetti.
Formación: Laura Urteaga (Violin, Viola y Voz), Fede Sgarbanti (Percusiones), Luchito Barreira (Bajo), Benjamin Aedo (Guitarra)
Actividad arancelada: En puerta $6000 – Anticipadas $5000 – Reservas: +56964894234


