Ciclo «EXPRESIONES EN LOS ALTOS»

Ciclo «EXPRESIONES EN LOS ALTOS» Auditorio Ariel Ramírez

Primera fecha: Seba Stamati – set solo

El Auditorio Ariel Ramírez acogerá diversas propuestas artísticas los días viernes con este nuevo ciclo. En esta primera etapa presentamos las actividades del mes de junio

«Expresiones en los Altos» dará inicio este viernes 7 de junio a las 20 horas en el Auditorio Ariel Ramírez en la planta alta de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). Música, teatro y danza serán las principales manifestaciones artísticas del ciclo que se realizará los días viernes en la temporada invernal y convivirá con otras actividades previstas en la agenda de la Estación. 

Las actividades se pueden disfrutar con entrada gratuita con retiro anticipado de lunes a viernes de 7 a 13 horas por la Secretaría de Cultura (Avellaneda 3502) 

«Expresiones en los Altos» propone el reencuentro en el Auditorio Ariel Ramírez, un nuevo ciclo para apoyar la vitalidad del sector cultural, de la creación artística y de las expresiones culturales en sus distintas disciplinas y diversidad, fomentar el ecosistema creativo local y la interconexión de los actores culturales con la comunidad. 

Seba Stamati set solo

La fecha de apertura será este viernes 7 de junio a las 20 horas de la mano del cantautor Seba Stamati quien presentará su música en formato set solo. Su proyecto solista abarca una amplia variedad de géneros desde el R&B y el soul hasta el pop. A través de la música y su expresión artística en el escenario, Seba busca evocar la ternura y conectar con la parte más íntima de su audiencia, al mismo tiempo que crea un ambiente fresco y relajado que invita a mover el cuerpo. Hasta la fecha, su producciones incluyen el sencillo “Collage” realizado junto a La Chica del Cumpleaños en 2023, un EP titulado “Colisión” del año 2022, una sesión en vivo llamada “Galería 624” en 2021, y dos sencillos: “Cuál hay?” en 2021 y “Desapareceré” en 2020. Por otro lado, el sonido en formato banda ha sido registrado en vivo en “Sesiones Z” en 2023 y “Motion Sessions”, del mismo año. Además, ha tenido el privilegio de actuar en algunos de los escenarios más emblemáticos de Santa Fe, como Tribus Club de Arte donde tuvo oportunidad de abrir el espectáculo para Rayos Láser, así como en la Sala Moreno y la Bienal de Arte Joven de la UNL.

Próximas funciones durante junio

El ciclo continuará el 14 de junio con la obra de teatro “Caranchos en el cuerpo” con autoría y dirección de José Ignacio Serralunga, y las actuaciones de Florencia Minen y Mariano Rubiolo.

El viernes 21 de junio será el turno de Nilda Godoy y Cacho Hussein, quienes presentarán el espectáculo “Ariel Ramírez – Al país profundo” de la mano de José Bulos en piano, Chela  Martínez en flauta traversa y José Piccioni en percusión. 

El último viernes de junio se presentará el espectáculo “Lírica en la Ramírez” a cargo de cantantes líricos independientes de la ciudad.

El ciclo se extenderá durante las temporadas otoño/inverno con el eje en propuestas vinculadas a las artes escénicas.

Los Detalles Del Evento
Los Detalles Del Evento