

DÚO ECHARREN-LUCERO
El dúo de rock fusión integrado por el Prof. Ariel Echarren (guitarra, live electronics) y Emilio Lucero (batería) actuará el viernes 31 desde las 19.30 en el Auditorio “Jorge E. Molina” de la Ciudad Universitaria santafesina, en la apertura de una nueva edición del ciclo de conciertos y recitales “Profesores del ISM”. La propuesta, que será con entrada libre y gratuita, resignifica viejas canciones en formato instrumental desde mirada actual atravesada por lo electrónico y lo experimental.
Auditorio ISM Salón «Prof. Jorge Edgard Molina» (Ciudad Universitaria UNL)
Más info 👉🏼 www.ism.unl.edu.ar
Compartir Este Evento


