

EN PRIMERA PERSONA
Gari Di Pietro se presenta en el ciclo En primera persona
Será el sábado 10, a las 20.30 hs., con entrada libre y gratuita, en La Vieja Usina.
La velada es organizada por esta Secretaría. Incluirá un homenaje al artista paranaense, música en vivo, y la presentación de los tres libros de partituras de su autoría, lanzados recientemente.
El ciclo busca reconocer a artistas de la provincia a través de su trayectoria y obras. El comienzo de esta propuesta fue en abril, con el reconocimiento a la cantora María Silva, con un espectáculo a sala llena en La Vieja Usina. Ahora es el turno de Gari Di Pietro.
En primera persona se basa en una agenda que muestra la diversidad y la potencia de la cultura entrerriana a la vez que destaca la importancia de sus artistas.
“Habrá buena música en vivo, estaré acompañado por artistas que también son mis amigos, y además presentaré mis tres libros de partituras”, adelantó Gari Di Pietro, quien en su vasta trayectoria fue maestro de muchos que son ahora destacados músicos de la región.
+ info: https://www.entrerios.gov.ar/cultura/gari-di-pietro-se-presenta-en-el-ciclo-en-primera-persona/


