

FESTIVAL AGUSTÍN VIVE POR TRABAJO DIGNO Y SEGURO
te esperamos este viernes 15 de marzo a partir de las 18 hs , en la explanada del molino , Pedro Vittori y Bv. para seguir luchando a través del rock , por justicia social , por seguridad y garantías laborales
«NOSOTROS SOMOS MÁS Y SOMOS MÁS PICANTES»
Compartir Este Evento


