“Había una pez”

Un espectáculo del grupo Melocotón Pajarito, en el último fin de semana del receso invernal.

El sábado 29 de julio, a las 16 horas, se presenta “Había una pez“, un espectáculo de Melocotón Pajarito “en el que la identidad y la inclusión son pilares en la poética de las canciones y del vínculo que se genera con las infancias”, como anticipan Felicitas CamardónDemian Pozzo y Matías Schurjín, integrantes del grupo. La función será en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo“, como parte de la programación para infancias durante el receso invernal.

“Concebido como una filigrana de poesía, colores, transparencias y sonoridad propia”, la obra propone una experiencia artística que a partir de infinitos detalles enriquecerá el universo de los espectadores y las espectadoras.

Melocotón Pajarito es la suma de lenguajes puestos a rodar en escena. El teatro, la danza, el juego, la música, la sorpresa, la ternura. La alquimia que generan es una experiencia estética única.

Localidades en venta
Las entradas generales tienen un valor de $500, y se pueden adquirir en la boletería del Teatro: de lunes a sábado, de 9 a 13 y de 17 a 21; domingos, de 17 a 21 horas.

Los Detalles Del Evento
Los Detalles Del Evento