

«HABÍA UNA VEZ…» DEL TEATRO DE TÍTERES
El milenario arte de los títeres engalanará el hall del Teatro Municipal para que las infancias disfruten sus aventuras durante las mañanas de los sábados del mes
Los días 4, 11 y 18 de mayo a las 11:30 horas, los personajes del Teatro de Títeres llenarán el hall del Teatro Municipal (San Martín 2020) de historias y travesuras. El ingreso es libre y gratuito y las funciones están destinadas a los más chicos.
Los muñecos cobran vida
La imaginación y las palabras se fusionan para el descubrimiento de nuevos y viejos universos de la mano de estos muñecos que cobran vida para convertirse en personajes narradores de historias. Con las técnicas de títeres de varilla, de mesa, de guante, mecanismos y bocones, los integrantes del Teatro de Títeres invitan a aventurarse en 3 obras diferentes que van desde la adaptación de relatos populares y de tradición oral a guiones propios de estos actores.
Sábado 18 de mayo: Un Bicho raro
Esta exitosa obra vuelve a cartel para cerrar el ciclo “Había una vez…” El relato propone una reflexión sobre el uso de las nuevas tecnologías y de las maravillas de la vida cotidiana que se pierden por estar tan pendientes del mundo virtual. Florencia, una niña que decide explorar a fondo su pequeño mundo encuentra algo fuera de lo común que llama su atención hasta que unos seres extraños se presentan ante ella para reclamar la devolución de ese objeto. Esta obra, escrita por el elenco estable, utiliza títeres más grandes conocidos como “bocones” que fueron creados para trabajar en espacios abiertos donde el escenario no siempre está definido.


