

HOMENAJE A COMPOSITORAS
Homenaje a compositoras interpreta un amplio repertorio de canciones de creadoras latinoamericanas como Eladia Blázquez, Malena Muyala, Violeta Parra, Chabuca Granda, Marta Gómez, entre otras, e incluye también de compositoras locales.
El cuarteto nace en 2022 como uno de los proyectos del colectivo Compositoras de Paraná, grupalidad que desde hace varios años trabaja en pos de la composición musical de mujeres.
Se encuentra integrado por Ana. Contreras en voz, Paola Nuñez en piano y voz, Analía Bosque en guitarra, bajo y voz y Adriana Bruselario en percusión.
Lugar: El Solar de las Artes (9 de julio 2955)
Entrada: En puerta.
Compartir Este Evento


