

HOMENAJE AL ROCK DE SANTA FE
«Bajo el signo de Géminis» es una banda que homenajea exclusivamente al rock de la ciudad. La idea es versionar las canciones y que algunos autores acompañen la presentación de la banda ¡No te lo pierdas!
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Compartir Este Evento


