

JAM DEL GATO Y SU PANDILLA
Un año del Gatito Negro, sabían? Y que se puede decir al respecto, hablar de los contratiempos, del poco sueño en cuanto a un felino promedio, de las croquetas que a veces son magras o insuficientes? Quizás, no es baladí lo que se sufre y se pierde en brillo de pelaje y en general no se comparte. Pero es claro y no hay duda q también la calidez y el fueguito en el corazón tostado q hemos sentido junto al Gatito este año, por la fauna q se ha ido acercando al santuario cultural con su rabo en péndulo, compartiendo su arte, su disponibilidad amorosa, sus sonrisas detrás de los bigotes translúcidos es impagable, y es eternamente agradecida. Porque el Gatito se ha ido desenvolviendo en un cachorro joven, y ha ido formando su propia pandilla de amigues y artistas que ya son habitués. Y la idea es agasajarnos y agasajarles compartiendo música y latidos acompasados, en una noche de jam, como hace un par de meses con motivo de otra celebración. El Gatito a veces maúlla quejidos, pero después se la pasa celebrando, es loco el Gatito. Por eso quizás la celebración, aún con su locura y la del afuera q es todavía peor, hay fauna q se acerca y lo ayuda a sostenerse en sus cuatro patitas inquietas. Si eso no es un motivo válido de celebración no sé cuál lo sería. Ya lo dice el flyer, músiques invitades, feria de emprendimientos amigues, y entrada libre para que el maullido comunitario se oiga este sábado más fuerte que nunca. Les esperamos a las 20 hs. Miau miauuuuuuu!
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Gato Negro Café Cultural. Tucumán 355


