

El under en el CCP: Janise
La cantautora de country pop, se presenta el próximo 4 de abril a las 20h en la sala Foyer del Centro Cultural Provincial, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia en el marco del ciclo «El under al CCP».
Janise, la artista santafesina que se caracteriza por fusionar la música country con el pop, realizará su primer presentación del 2024 en la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial, junto a su banda renovada y una propuesta que se caracteriza por ser llamativa y alegre. Además, estará tocando por primera vez en vivo los cuatro singles que lanzó durante el pasado 2023, los cuales resaltan la faceta country de la artista. Estas canciones, junto a sus primeros dos discos, pueden encontrarse en spotify, itunes, youtube y todas las plataformas digitales, contando cada una con su respectivo videoclip.
Contando con instrumentos característicos como la mandolina y el banjo, la propuesta artística estará compuesta mayormente por canciones originales pero también contará con covers que invitarán al público a sumarse y disfrutar en la complicidad e intimidad brindada por un espacio escénico basado en la cercanía.
Con dos discos independientes -“Janise” y “A vos” – Janise fue uno de los tres proyectos musicales seleccionados en la convocatoria “sonido santafesino”, y elegida como ganadora por el jurado del concurso de bandas emergentes, pudiendo así abrir el recital “primavera joven” del 2018.
La artista participó de programas como “la seguimos en casa”, de 5rtv, y “unísono” por la televisión pública argentina. Además fue merecedora de un premio “mega 98.3” como artista destacada del 2020 y fue reconocida con el 3er puesto y premio del jurado popular en un concurso de talentos en
Caruscino, Italia, “un applauso al tuo talento”, 2021.
Una actuación a destacar fue durante el 2023 en el San Pedro Country Music Fest, el festival de música country más grande del país.
La cantautora pisó diferentes escenarios en Santa Fe, Buenos Aires, Paraná, Uruguay, Rosario, Córdoba, Neuquén, Italia y Barcelona, compartiendo escenario con artistas como Silvina Moreno, Hugo Fattoruso, Ceci Mendez y Chino Mansutti.


