

Música en esta orilla
Este jueves 25 de junio, a las 20 hs, nos encontramos en el Teatro Municipal 3 de Febrero para compartir una noche llena de música y encuentro junto a los amigos de @ladebolsillobanda
25 de Junio 60
Entrada libre,
por orden de llegada
Los esperamos para disfrutar juntos de nuestra música, en esta orilla que nos une
Ciclo Música en esta Orilla. Teatro 3 de Febrero. 25 de Junio 60. Gratis.
Compartir Este Evento


