“Manos a la banda”

El Teatro de Títeres y la Banda Sinfónica Municipal, juntos en un espectáculo para toda la familia.

El Teatro de Títeres y la Banda Sinfónica Municipal se juntaron para crear un espectáculo que se podrá disfrutar en la familia, en el marco de la programación Vacaciones en Santa Fe. La propuesta se titula “Manos a la banda. Un encuentro sinfónico para las infancias” y se podrá ver el sábado 22 de julio, a las 16 horas, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo“.

Von Theatre y Mónica, dos personajes ya conocidos por el público de la obra “Teatro Adentro. Una aventura tras bambalinas”, serán los encargados de animar “una noche rutilante” junto a talentosos músicos.

La Banda Sinfónica, dirigida por los maestros Omar Lacuadra y Víctor Malvicino, interpretará obras como “Yellow submarine”, un medley de “Piratas del Caribe”, “Somewhere over the rainbow”, “Birdland”, “El sapo Ramón” y “Mi abuelo Evaristo”.

Entre tema y tema aparecerán también personajes como el gato Ramiro y Camilo para contar historias, dialogar con los músicos y el público, y transportarlos a un mundo mágico. El elenco de Teatro de Títeres está integrado por Manuel Venturini, Gretel Zapata, Camilo Céspedes y Juan Venturini.

Entradas gratuitas, con retiro previo

Las entradas se pueden retirar de forma gratuita a partir del lunes 17 de julio, en la boletería del Teatro, ubicado en San Martín 2020: de lunes a sábado, de 9 a 13 y de 17 a 21. Se entregarán hasta cuatro por persona.

Los Detalles Del Evento
Los Detalles Del Evento