

MARÍA FERNANDA ZAPATA
Una pianista venezolana visitará el ISM: María Fernanda Zapata dictará clases magistrales y un conversatorio y ofrecerá un concierto, en el marco del programa de intercambio PILA. Todas las actividades son gratuitas. La pianista y docente venezolana María Fernanda Zapata dictará actividades formativas y ofrecerá un concierto entre el martes 21 y el viernes 24 de mayo en el ISM.
Lugar: Auditorio Jorge E. Molina (Ciudad Universitaria Santafesina)
Entrada: Libre y gratuita. Capacidad limitada.
Sobre la intérprete
María Fernanda Zapata (Caracas, Venezuela) es una pianista clásica y pedagoga musical. Es Profesora Visitante de la Universidad Nacional de Asunción y la Universidad Evangélica del Paraguay, donde imparte clases de piano y de práctica de conjunto y es pianista colaboradora.
Es Licenciada en Ejecución Instrumental-Piano por la Universidad Nacional Experimental de las Artes de Venezuela y ha obtenido galardones como La Orden José Félix Ribas y la Lista Nacional del Decano y premios en los concursos Harriet Serr, El Piano Venezolano y Silvia Eisenstein.
A lo largo de su carrera artística se ha presentado en reiteradas oportunidades como solista invitada de las orquestas nacionales de Venezuela y Paraguay, y ha actuado como intérprete de música de cámara y pianista colaboradora de algunos de los ensambles más importantes de la región.


