

MATI QUINTANA + FIEBRE + NICO GIACOMELLI + MARTIN KENDZIUR
El Gatito sigue como siempre re musiquero, es que obviamente ama esas expresiones de intervenir el aire con ondas que comprimen y descomprimen nuestro corazón como un fuelle. Y les artistas músiques de Paraná parece que atienden a cierta llamada del río sobre todo con el calorcito, porque últimamente están re manijas y nos han llegado varias propuestas re bellas al espacio. Por tanto este finde no podía ser menos, y el próximo viernes 18 de octubre a las 21 hs., recibimos a varies de esa especie particular: Mati Quintana Nico Giacomelli, los gurises de Fiebre y Fred . Increíble fechita sin duda fauna querida, les esperamos!
Gato Negro Café Cultural. Tucumán 355. Entrada libre y gratuita. Salida a la gorra


