MIÉRCOLES ACÚSTICO

El miércoles 7 de febrero a las 21Hs, el ciclo Miércoles Acústico presenta Homenaje al Rock Nacional a cargo de Gonzalo Villarino y Tina Rouge. Vení a disfrutar todos los clásicos de nuestro rock en versiones desenchufadas a cargo de los más destacados músicos santafesinos. Entrada libre y gratuita.

Entrada libre y gratuita.

Los Detalles Del Evento
Los Detalles Del Evento