MIÉRCOLES ACÚSTICOS

Miércoles acústico: Día de los Enamorados!! Celebramos el amor en casa junto a la banda santafesina NO TAN BOLEROS y revivimos esas viejas canciones de amor que nunca pasarán de moda.

El miércoles 14 de febrero a las 21Hs, el ciclo Miércoles Acústico presenta “Día de lxs Enamoradxs” y las mejores canciones de amor y desamor con los shows de Maldito Corazón  y No Tan Boleros.

Entrada libre y gratuita.

Los Detalles Del Evento
Los Detalles Del Evento