

MONO JUAN
Mono Juan, este jueves en #ProfesoresdelISM. El dúo de electrónica experimental Mono Juan actuará este jueves en la Sala Maggi del Foro Cultural Universitario, en la continuidad del ciclo “Profesores del ISM”. Desde las 20Hs, la formación que integran Ariel Echarren y Aparicio Alfaro presentará el recital titulado “Urbex Postnuclear”.
as entradas tienen un costo de \$2.000 (anticipadas) y \$3.000 (en puerta) y serán gratuitas para estudiantes del Instituto Superior de Música.
Más info: www.ism.unl.edu.ar.
Compartir Este Evento


