

NILDA GODOY Y CACHO HUSSEIN
Ciclo “Expresiones en los Altos”
El Auditorio Ariel Ramírez, situado en la planta alta de la Estación Belgrano, (Boulevard Gálvez 1150) acogerá diversas propuestas artísticas, música, teatro y danza serán las principales manifestaciones artísticas del ciclo que se realizará los días viernes a las 20 en la temporada invernal y convivirá con otras actividades previstas en la agenda de la Estación.
“Expresiones en los Altos” propone el reencuentro en el Auditorio Ariel Ramírez, un nuevo ciclo para apoyar la vitalidad del sector cultural, de la creación artística y de las expresiones culturales en sus distintas disciplinas y diversidad, fomentar el ecosistema creativo local y la interconexión de los actores culturales con la comunidad.
Las actividades se pueden disfrutar con entrada gratuita con retiro anticipado de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, en la Secretaría de Cultura, ubicada en Avellaneda 3502.
El viernes 21 será el turno de Nilda Godoy y Cacho Hussein, quienes presentarán el espectáculo “Ariel Ramírez – Al país profundo” de la mano de José Bulos en piano, Chela Martínez en flauta traversa y José Piccioni en percusión.


