

La Sinfónica en La Vieja Usina
Este sábado 2 de marzo, la Orquesta (OSER) abrirá su temporada de conciertos en el Centro Cultural y de Convenciones (Gregoria Matorras 859), bajo la dirección de Luis Gorelik.
En su primera presentación de 2024, disfrutaremos de las obras de Franz Joseph Haydn, Joaquín Turina y Manuel De Falla.
La cita, con entrada libre y gratuita por orden de llegada, comienza a las 20.30 horas.
Compartir Este Evento


