SANTINO BELTRAMINO regresa al litoral!

Luego de su visita en marzo de 2020, presentando su primer álbum, «Homónimo», previo a la pandemia, el cantautor escobarense regresa a las ciudades de Paraná y Santa Fe como parte del tramo final de la gira de su segundo álbum: «Tierra/Cuenca de Madres Solas», gira que lo ha llevado por distintos países como España, Francia e Islandia, además de escenarios de nuestro país como el Club Atlético Fernández Fierro y distintos teatros de la provincia de Buenos Aires.

La propuesta musical de este cantautor argentino tiene un tinte rockero influenciado por el tango y el folklore y el show s en formato acústico.

Uhlala Sala Cultural y Chavela serán las sedes que lo recibirán, donde, en ambos casos, compartirá escenario con artistas locales.

Los Detalles Del Evento
Los Detalles Del Evento