

TERAPIA. Tres sesiones y un diagnóstico de Martín Giner.
FUNCIONES
DOMINGOS DE MAYO – 20 HS
Un psicoanalista con un gran dominio en temas relacionados con la psiquis humana, se enfrentará una mañana con uno de los mayores desafíos de su carrera, un particular paciente (con un complejo de Edipo tan grande, que hasta el mismo Edipo se sorprendería) que recurre a él, preocupado por la salud mental de su madre. De a poco irá sacando de las casillas a este doctor muy resistente a desbordarse, a pesar del desfile de ocurrencias y situaciones insólitas y desopilantes que le propone.
Entre sesión y sesión, ambos personajes se disputarán el protagonismo revelándonos que nada es lo que parece e invitándonos a descubrir en su desarrollo el complejo mundo de la psiquis humana, llevándonos a reflexionar a través del humor sobre temas como la incomunicación familiar, los condicionamientos sociales, la hipocresía, la soledad, la sexualidad, la vida, la muerte, la locura y el dolor que puede traer a veces, tener que formar parte de una realidad socialmente aceptada.
Una comedia donde la demencia y las situaciones delirantes juegan el papel protagonista. Una irreverente alucinación que apuesta por la risa espontánea.
Ficha técnica:
Elenco:
– Doctor: Hernán Cogorno
– Paciente: Luis Rinaldi
– Voz en off: María Yamile Marcos
Equipo Técnico:
– Diseño de Iluminación: Hernán Cogorno – Amorina de Larrechea
– Compilación Musical: Hernán Cogorno – Luis Rinaldi – Amorina de Larrechea
– Luces: Stefanía Radi
– Sonido: Amorina de Larrechea
Dirección general: Amorina de Larrechea
Lugar: Sala Foyer – Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo” (Junín 2475)
Entrada: Anticipadas $9.000 | Día función $10.000


