

TRASCENDER A TRAVÉS DE LA MÚSICA
La Municipalidad de Santa Fe, junto con el gobierno provincial invitan a disfrutar del concierto de arpa a cargo de Marcela Méndez. El mismo se realizará en el Museo a Cielo Abierto (MaCa) del Cementerio Municipal.
Actividad gratuita.
Compartir Este Evento


