

TRÍO GARCÍA, KOFMAN & MARCIPAR
Noelia García, Marco Kofman y Matías Marcipar vuelven a tocar en el Solar de las Artes en un formato de trío de voces, guitarras y aerófonos. Luego de compartir diferentes formaciones por más de una década, en 2023 editaron exteriores, un disco de canciones propias.
Sus composiciones, nutridas de las raíces folclóricas de nuestra cultura, retratan vida y memoria de un pueblo que sigue abriendo senderos buscando un futuro mejor.
El repertorio actual incluye nuevas composiciones y algunos homenajes a otros compositores latinoamericanos
Entrada: En puerta.
Compartir Este Evento


