

Se vienen las vacaciones de invierno en la Planta Potabilizadora!! Te queremos invitar a que seas parte de esta aventura los días viernes 28 y sábado 29 de julio a las 15hs en Ituzaingó 1501 (Aguas Santafesinas- Santa Fe)
Vení a conocer lo que esconden las cañerías y ayudá a lso hermanos Bros a salvar el agua del planeta.
*Actividad con inscripción previa al 342 5110780* @aguas.santafesinas.
Compartir Este Evento


