XD TRÍO

XD TRÍO

Desde hace 14 años y en forma ininterrumpida venimos programando el mejor jazz a nivel local, nacional e internacional. Éste viernes 6 de Septiembre a las 21:30 hs se presentará:

XD Trío

Marcos Demartini (batería y síntes)
Fede Weder (bajo y sintes)
Vito Baialardo ( bajo y sintes)

Invitados de lujo!!

Trío musical experimental galáctico que busca combinar estilos como el hop, jazz, funk, grooveando y generando atmósferas únicas e irrepitbles XD

1 ero de Mayo 2924

3425099137

Los Detalles Del Evento
Los Detalles Del Evento