

XD TRÍO
Desde hace 14 años y en forma ininterrumpida venimos programando el mejor jazz a nivel local, nacional e internacional. Éste viernes 6 de Septiembre a las 21:30 hs se presentará:
XD Trío
Marcos Demartini (batería y síntes)
Fede Weder (bajo y sintes)
Vito Baialardo ( bajo y sintes)
Invitados de lujo!!
Trío musical experimental galáctico que busca combinar estilos como el hop, jazz, funk, grooveando y generando atmósferas únicas e irrepitbles XD
1 ero de Mayo 2924
3425099137
Compartir Este Evento


