“SAXOFONICO” llega nuevamente a Santo Tomé El SAXOFONICO, Festival Internacional de saxofón, que reúne a innumerables músicos locales e internacionales, se realizará por segunda vez, desde el jueves 17 y hasta el domingo 20 de Agosto. Será en el Centro...





