Gran concierto con esta Agrupación de Cámara.
Este sábado 5 de Octubre a las 21hs llega el recital de “Mr. Balde V” la Casa de la Cultura de Entre Ríos
¡Llega desde Rosario para compartir este viernes música foklórica y fusiones!
LOS TOTORA REGRESAN A SANTA FE CON TODOS SUS ÉXITOS Y NUEVAS CANCIONES
Este viernes llegan Eslavos y La Posta a la Casa de la Cultura.














