Las Dos María presentan su disco “Juntas”: El próximo domingo 5 de mayo a las 20.30 h, el dúo santafesino «Las Dos María» presentan su primer disco titulado «Juntas» en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro.
LASCAN-TANTAS
Agustina Monzón, Romina Pisano, Maby García, Melu de Mondesert, Pamela Villarraza
Con un homenaje a Abba, comienza el ciclo “Aquellos Grandes de la Música”: La primera función será este sábado 4 de mayo en el Centro Cultural, con la actuación de la agrupación musical Canto Libre.
Música country en vivo con los temas de *Janise y The Fogers*, junto a la presentación del cuerpo de baile *Rosario Country Rebels*, que nos hará bailar a todos.
LA SINFÓNICA EN LA USINA SOLO TCHAIKOWSKY. Extractos de los ballets Cascanueces y La Bella Durmiente Concierto para Piano y Orquesta No. 1 Op. 23. Entrada libre por orden de llegada.
Sendero Celta arpa, violín y flauta traversa y los Títeres de El Retablo de las Maravillas
FELIPE BARROZO INTOXICADOS (Banda completa) en la Casa!
YAMI SAFDIE llega a Santa Fe por primera vez con su gira nacional “Tour De Reinas y Reyes”
Tango y algo más en Demos. Milonga Taconeando con La Morocha
Este VIERNES 3 de Mayo a las 20.30hs "Flopa Suksdorf Grupo" sube al escenario mayor de Casa de la Cultura!!














