Peña en Vísperas de la Revolución de Mayo
Este jueves 23 de Mayo a partir de las 20hs, Casa de la Cultura de Entre Ríos invita a presenciar un concierto de "Música de Cámara para Violín y Piano", a cargo de Dúo Hendú.
La banda se presenta el próximo 23 de mayo a las 20Hs en la sala Foyer del Centro Cultural Provincial, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia en el marco del ciclo «El under al CCP».
María Fernanda Zapata ofrecerá un concierto en el marco del programa de intercambio PILA
GROOVE AMOR bandón del bien tierrabombistico, regresa para el deleite de los cuores grooveros
Noche de ritmos latinos con LA CENTELLA + PLINKY'S SON
El lazo amoroso entre ambos y la convivencia obligada fueron macerando el cancionero de “Íntimo” donde a guitarra y voz ambos repasan canciones que forman parte del repertorio de ella y de los discos de Attaque. Entre el rock y las baladas, el dúo promete un show lleno de matices.
Sala 6 / Bandera de Guerra / Cuatrinosis.
Oscar Poli Gomítolo propone un concierto de MÚSICA LATINOAMERICANA EN CLAVE HISTÓRICA.














