Noelia García, Marco Kofman y Matías Marcipar vuelven a tocar en el Solar de las Artes en un formato de trío de voces, guitarras y aerófonos.
Bestia Bebe presentar su nuevo álbum “Vamos a Destruir” en compañía con Mi Primer Año Sabático
IMPERDIBLE NOCHE !
Osvaldo Brossio y su banda llegan a Uhlalá
ORQUESTA SINFÓNICA DE ENTRE RÍOS La Vieja Usina. Gregoria Matorras 861. Ingreso sin cargo por orden de llegada.
El SÁBADO 23 de Marzo a las 20hs el RAP le pone ritmo a La Casa de La Cultura
Este dúo es un nuevo paso en una historia de hermandad, amistad y música compartida entre Lucy Patané y Paula Maffía.
Van a disfrutar de dos noches increibles!!!!!
TRIADA llega por primera vez a la Casa trayendo hermosas melodías para disfrutar!
Te esperamos con excelente música de la mano de Sol Palacios
JAZZ CLUB - Concierto de Cumpleaños














